COMENZÓ EL TALLER SOBRE PARASITOSIS

El viernes 4 de noviembre dió inicio el Curso Taller Taller de Capacitación sobre parasitosis. La actividad ha sido reconocida por Resolución N° 1973/11 de la Facultad y es dictado por las docentes: Bioquímica Viviana Gassman y la Profesora Margarita Grippo. El mismo se desarrolla  en la sede Esceula Normal con singular participacion de alumnos y docentes afines a la Biología.

En la jornada de inicio se formalizó la donacion de un Microscopio Olympus CX31 en caja original con accesorios que fueron adquiridos con fondos del Proyecto del Programa Voluntariado Universitario “Prevenir sabiendo para jugar sonriendo” Convocatoria 2010 del Bicentenario, proyecto de la Facultad de Ciencia y Tecnología.