Comienza la práctica de deportes en la Sede Central Oro Verde

En el marco de las acciones previstas en el plan de gestión, y en respuesta a las necesidades manifestadas por el claustro estudiantil, se abrieron las inscripciones para las actividades deportivas de la Sede Central Oro Verde. El Programa Comunidad FCyT pretende atender al fortalecimiento de los lazos de quienes conforman los distintos claustros en nuestra Facultad. En esta oportunidad, la invitación es a las y los estudiantes y graduadas/os de la casa de estudios.

Para acceder a las prácticas se deberá contar con certificado de alumno regular y de aptitud física e inscribirse en el siguiente FORMULARIO

Horarios:
Lunes de 16:30 a 18:30 (Futbol)
Martes 16:30 a 18:30 (Vóley)
Jueves 16:30 a 18:30 (Futbol y Vóley)

Las actividades comenzarán el 18 de marzo a las 16:30. Se invita a la Comunidad FCyT a acercarse a la sede a compartir un momento de distensión y recreación.

+Info: fcyt_bienestar@uader.edu.ar