COMISIÓN AD HOC DEL CONSEJO SUPERIOR SE REUNIÓ EN ORO VERDE

El miércoles 12 de junio, en la Sede Central Oro Verde, se realizó la tercera reunión de la Comisión Ad Hoc del Consejo Superior destinada a elaborar un proyecto del Régimen de Licencias e Inasistencias de la Universidad Autónoma de Entre Ríos. La logística y puesta en marca de la misma estuvo a cargo de la Secretaría Administrativa de la Facultad.

Participaron de la reunión los consejeros Juan Salas y Nicolás Olivera Calgaro, la consejera Vanesa Cuello, el asesor legal del Departamento Gobierno Electrónico del rectorado, Ivan Petric, junto a funcionarios de las Secretarías de Gestión Administrativa del rectorado, Mariano Camoirano, de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, Lisandro Sotera y de la Facultad de Ciencia y Tecnología Juan Pablo Filipuzzi.

Esta comisión fue aprobada por Resolución Nº 082-19 CS.