COMUNICADO INSTITUCIONAL

El equipo de gestión de la FCyT informa que, teniendo en cuenta la situación actual relacionada al COVID-19, se suspenden las actividades académicas del día lunes 16 de marzo -por 24 horas- en la modalidad presencial en todas las sedes y extensiones áulicas de esta Facultad. Esta decisión implica la no asistencia de estudiantes y docentes a la institución. Las instalaciones de la FCyT permanecerán abiertas razón por la cual el personal técnico administrativo y de servicios continúa sus actividades (exceptuando los grupos de riesgo).
Las escuelas de nivel medio dependientes de esta Facultad tendrán suspendidas las actividades hasta el 31 de marzo inclusive, adhiriendo a lo establecido por el Consejo General de Educación de Entre Ríos.

Tal como venimos informando, el equipo de gestión de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, mantendrá una reunión definitoria en horas del mediodía del lunes 16. Durante esta actividad se decidirá qué medidas adoptar en todas las sedes y extensiones áulicas de la Universidad.
Desde la FCyT se está trabajando en la disposición de tutorías y clases virtuales para garantizar el cumplimiento del calendario académico y de los contenidos mínimos de las asignaturas anuales y del primer cuatrimestre.
Por otro lado, la situación no afectará al proceso de postulación y evaluación de Becas Uader.