COMUNICADO INSTITUCIONAL

En virtud de las nuevas medidas de confinamiento dispuestas por el Gobierno Nacional y Provincial, el Equipo de Gestión de la FCyT, en coordinación con las autoridades del Rectorado de la Universidad dio a conocer las medidas adoptadas en la Facultad.

Las medidas comprenden las siguientes acciones:

Se Suspende toda actividad PRESENCIAL adminsitrativa y académica en la facultad.

El trabajo administrativo y las clases se realizarán virtualmente.

Solo se mantendrá Trabajo Presencial para los trabajadores de Maestranza y Servicios Generales a los fines de custodiar el edificio y bienes de la facultad, los cuales deberán organizarse bajo la premisa de reducir al mínimo la circulación de personas con el objeto de cuidar la salud de tod@s. (Se deben extender permisos de circulación por Secretaria Administrativa y el trabajador debe declararse exceptuado para poder circular en la aplicación o página web Nacional)

Cada Secretaría garantizará el trabajo virtual en estos días es pos de no retardar los trámites en curso.

En caso de ser necesario por cuestiones de urgencia se podrá convocar al personal administrativo (preferentemente jefes o responsables de áreas) para resolver alguna problemática puntual. (En este caso también se debe extender certificado de circulación y tramitar el agente permiso de circulación de la web de Nación)