COMUNICADO INSTITUCIONAL: MEDIDAS ANTE LA EMERGENCIA SANITARIA

El equipo de gestión de la Facultad de Ciencia y Tecnología informa que atendiendo a la situación actual en relación al COVID-19 (Coronavirus) se suspenderán las actividades académicas presenciales hasta el 31 de marzo inclusive. La medida incluye las salidas de campo y/o acciones de extensión, investigación, transferencia y recreativas y se fundamenta en el cumplimiento de las normativas nacionales y provinciales de salud. Se garantizarán los procesos administrativos indispensables, reduciendo al mínimo la atención al público en forma presencial.
DESCARGAR RESOLUCIÓN

Académicas
Con el objetivo de garantizar el desarrollo académico de las cátedras, la Secretaría Académica coordinará, a través de las direcciones y coordinaciones de carrera, la implementación de clases remotas y virtuales. El inicio de las mismas se informará el miércoles 25 de marzo por los canales institucionales.

Personal administrativo
En relación al personal que desempeña tareas administrativas, técnicas, profesionales o de servicios, deberán garantizar la atención de trámites urgentes y prioritarios. Cada secretaría, sede o extensión áulica acordará son les agentes las tareas a realizar.

Bienestar Estudiantil
La Secretaría de Bienestar Estudiantil continuará respondiendo consultas a través de sus redes sociales. La postulación a Becas UADER 2020 continuará vigente a través del siguiente link: https://becas-fcyt.uader.edu.ar/

Responsabilidad Social
La resolución insta, además, al estricto cumplimiento de aislamiento de parte de aquellas personas de la comunidad universitaria encuadradas en las situaciones de riesgo, según lo establece el Decreto Nº260/2020 del Poder Ejecutivo Nacional.

Elecciones de coordinaciones y direcciones de carrera
La realización de los comicios se trasladará en función de las medidas adoptadas por la emergencia sanitaria. Las fechas se informarán a la brevedad.

Fecha de publicación: 16/03/20