COMUNICADO SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DE MOODLE

Las Secretarías Académica y de Informática e Innovación Tecnológica se encuentran trabajando para dar respuesta a las intermitencias de funcionamiento de la Plataforma Moodle.

En relación a los inconvenientes informados por las y los docentes en el funcionamiento de la plataforma Moodle, las secretarías Académica y de Informática e Innovación Tecnológica de la FCyT, establecieron diálogo con las dependencias del Rectorado de la Universidad, con el fin de dar respuesta a la problemática. En este sentido, se informó la simultaneidad de dos inconvenientes.

En primer lugar, hubo fallas del proveedor principal de internet, situación que dejó fuera de servicio a distintos organismos educativos y de gobierno.
En segundo término, la efectiva virtualización de las cátedras llevada adelante durante este año académico, exige mayor espacio de almacenamiento en los servidores.

Para dar respuesta a la comunidad educativa se amplió el espacio en los servidores donde se aloja la Plataforma Moodle.

También está previsto realizar acciones de mantenimiento y limpieza de la plataforma, durante el receso.