CON ÉXITO SE REALIZÓ EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY EL CURSO Y CONFERENCIA SOBRE AGUA

En el marco de las actividades de el Centro para la Gestión Local sostenible del Agua y del Hábitat humano (CEGELAH) que depende de la Facultad de Ciencia y Tecnología se llevó a cabo el último 26 de octubre  en el Aula de Conferencias de nuestra sede el curso AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL DE SISTEMAS DE ABASTECIMIENTO URBANO DE AGUA dictado por Dr. Ing. Paulo Sergio Oliveira de Carvalho del Laboratorio de Eficiencia Hidroenergética de la Universidad Federal de Paraíba (Brasil).
De este curso participaron alumnos de carreras afines de nuestra universidad y otras radicadas en la ciudad y funcionarios vinculados al área de municipios de la región.
En el contexto de este curso se desarrolló también una charla abierta al público sobre el tema y se realizó una conferencia de prensa en la que los medios de comunicación de la ciudad realizaron consultas a los disertantes sobre la experiencia de los mismos en el servicio de provisión de agua potable en otras ciudades de la región mesopotámica y sur del Brasil. De esta charla y conferencia también participó el Director del CEGELAH, Mg. Arq. Mario Nudelman.