CON UN ACTO CULTURAL CULMINARON LAS JORNADAS DE INTERCAMBIO INTERNACIONAL

El sábado al mediodía, tras completar las 20 horas de formación específica, los estudiantes de la Universidad TECNAR de Colombia degustaron comida entrerriana y disfrutaron de la actuación de NUESTRO CORO que se presentó con repertorio de música latinoamericana. En el acto de cierre de firmó además un convenio de cooperación internacional y se entregaron los certificados.

Los estudiantes de la carrera Técnica profesional en Criminalística de la Facultad de Ciencias Sociales de la Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo de Colombia (TECNAR) que participaron del intercambio o ruta académica como ellos denominan a esta actividad de movilidad estudiantil participaron del seminario denominado “Responsabilidad penal en casos de mala praxis médica” que les acreditó 20 horas a su formación. La actividad fue diseñada por la Facultad y participaron los docentes de la Licenciatura en Criminalística que se dicta en la Sede Escuela Santa Fe, siendo cada uno de ellos profesionales destacados de la región.
El acto de cierre de este encuentro se realizó en la Sede Central Oro Verde oportunidad en la que se firmó un convenio de cooperación internacional, se entregaron los certificados de asistencia y material bibliográfico de los temas trabajados en las jornadas. En el acto la docente a cargo de los estudiantes, Rosa Meza Lastra hizo público su agradecimiento y destacó el profesionalismo y el nivel académico de los disertantes. Por su parte el Decano, Marino Schneeberger agradeció la confianza e hizo extensiva la invitación a otros contingentes de estudiantes, además de entender que el convenio rubricado entre la universidad colombiana y la Facultad va a abrir la posibilidad de intercambios tipo académicos, de investigación y de extensión. “Descuento, por el prestigio y la formación de los disertantes que integran el plantel docente de nuestra carrera, que este encuentro resultó un aporte significativo en su formación profesional” dijo el decano dirigiéndose a los más de 20 estudiantes de intercambio.
Para finalizar los presentes disfrutaron de la actuación de NUESTRO CORO que brindó un repertorio de música latinoamericana y degustaron platos típicos de la provincia que preparó la Cooperativa Sabores Entrerrianos.