CONTINÚA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN A LOS CURSOS INTRODUCTORIOS DE MODALIDAD EXTENSIVA: HORARIOS DISPONIBLES

Continúa abierta la inscripción a los cursos introductorios extensivos en la Sede Central Oro Verde, Paraná – Escuela Santa Fe y en la Sede Crespo para los ingresantes 2017. Horarios disponibles.

Si bien ya comenzaron los cursos introductorios de modalidad extensiva para las carreras que se dictan en la Sede Central Oro Verde y algunos módulos de la Licenciatura en Criminalística, continúan abiertas las inscripciones para aquellos ingresantes interesados.

El comienzo del cursado de los módulos específicos de cada carrera será el próximo sábado 2 de septiembre: módulo de Matemática para ingresantes a la Licenciatura en Sistemas de Información, el Profesorado en Matemática, Educación Tecnológica y el módulo de Física para los profesorados en Física, Química, Biología, la Licenciatura en Criminalística y la Licenciatura en Biología.

Horarios (ver archivo adjunto)

Vale destacar que el curso es libre y gratuito y que los ingresantes sólo deben completar el formulario de inscripción correspondiente a los módulos de la carrera que cursarán en 2017.

La ficha de inscripción puede acercarse personalmente a la sede correspondiente o enviarse por correo electrónico.

Módulos por carrera

Biología

Estrategias  y Técnicas  de Aprendizaje

Prof. Matemática

Prof. Física

Prof. Química

Prof. en Educ. Tecnológica

Paraná

Lic. Criminalística

Paraná

Análisis y

Lic. en  Sistemas de Información

Tec. Granja y Producción Avícola

Crespo

Tec.  Plan. Industrial

Crespo

Sede Crespo

En la Sede Crespo los cursos comenzron el sábado iniciamos el sábado 27 de agosto, pero los ingresantes interesados aún están a timpos de inscribirse en la Tecnicatura Universitaria en Planeamiento Industrial y en la Tecnicatura Universitaria en Granja y Producción Avícola.

3 y 17 de septiembre
1 y 15 de octubre
8.30 a 10.30
  ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS DE APRENDIZAJE

10.30 a 12.30
QUÍMICA

10 y 24 de septiembre
8 y 22 de octubre
8.30 a 10.30
FÍSICA

10.30 a 12.30

MATEMÁTICA

Inscripciones:

Sede Central Oro Verde: Departamento Alumnado, de lunes a viernes 9.00 a 11.00 horas y de 15.30 a 18.00 hs –  fcyt_alumnado@uader.edu.ar – fcyt_academica@uader.edu.ar – arce.liliana@uader.edu.ar. Ruta Pcial. Nº 11, km 10.5. Tel: 0343 – 4975141.  Ciudad de Oro Verde.

Sede Paraná – Escuela Santa Fe: De 19.30 a 21 hs. – alumnadocriminalistica@gmail.com. Cura Álvarez 774.  Tel: 0343 – 4211537. Ciudad de Paraná.

Sede Crespo: 3 de Febrero e H. Yrigoyen.  nromea@hotmail.com. Tel: 0343 – 4078352 – Ciudad de Crespo.