CONTINÚA LA CAPACITACIÓN SOBRE EL ROL DOCENTE UNIVERSITARIO

En el marco del Sistema Nacional de Reconocimiento Académico, se desarrollará en la Sede Central Oro Verde el segundo encuentro del Curso Taller “Que supone ser hoy docente universitario” a cargo de la Dra. Liliana Sanjurjo. Está destinado a estudiantes y docentes de las carreras incluidas en este sistema. Quienes deseen incorporarse pueden realizar la inscripción AQUÍ.

El Curso Taller “Que supone ser hoy docente universitario” forma parte del Proyecto denominado “Apoyo al Desarrollo Curricular” aprobado por el Programa de Calidad Universitaria de la SPU. Está destinado a docentes y estudiantes avanzados de las carreras relacionadas a Informática, Biología, Matemática y Física (FCyT), Turismo, Hotelería y Gerenciamiento de Servicios Gastronómicos (FCG) vinculadas al Sistema Nacional de Reconocimiento Académico.

La actividad pretende generar instancias de formación y capacitación referidas a las didácticas universitarias y prácticas pedagógicas, y fortalecer el trabajo articulado entre las familias de carreras involucradas.

Carga horaria total: 20 horas. (8 presenciales y 12 de participación virtual)

Sobre la disertante
Liliana Sanjurjo: Profesora en Filosofía y Pedagogía, Doctora en Humanidades, Mención en Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Rosario, profesora titular de Residencia Docente de la misma universidad, profesora en distintos seminarios de maestría y doctorados de la Universidad Nacional de Rosario y la Universidad Nacional del Uruguay, realizó diversas publicaciones sobre didáctica y formación docente. Dirige investigaciones acerca de la problemática de la formación docente, y además participa en intercambios con instituciones educativas en España, Costa Rica, República Dominicana y Uruguay.

Inscripciones: AQUI