CONTINÚAN LAS REUNIONES DE AUTOEVALUACIÓN INSTITUCIONAL

La Subsecretaria de gestión Académica a cargo de la Secretaría Académica de la Facultad, Prof. Isabel Torrigiani, que integra la Comisión de Autoevaluación Institucional, participó de una nueva reunión desarrollada en la Sede la de Universidad en la que estuvo presente el técnico de la Comisión Lic. Hernán Giorgini de la Universidad de Buenos Aires. Además de llevar adelante tareas específicas se propuso un plan de sensibilización de la comunidad universitaria, sobre el proceso de autoevaluación.

Para seguir avanzado en sus propósitos específicos, se llevó a cabo una reunión de la Comisión de Autoevaluación Institucional de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER). En la oportunidad, se establecieron los plazos para la realización de las encuestas a docentes, alumnos y administrativos, cuyo objetivo es cumplir los fines estadísticos propuestos de antemano. Además, se propuso un plan de sensibilización de la comunidad universitaria, sobre el proceso de autoevaluación, a los efectos de que los integrantes de todos los claustros de la sede central y unidades académicas estén informados al respecto. La idea es generar un canal de comunicación abierto para reuniones, contestando las dudas e interrogantes que puedan plantear los actores de la vida universitaria.
Finalmente, se continuó con la redacción del informe de autoevaluación, amoldándose a las pautas que exige la Resolución Nº382/11 de la CONEAU.
El encuentro se produjo en instalaciones del Rectorado, en Paraná, el martes 15 de abril. Se contó con la presencia de los integrantes de la Comisión: Lic. Carlos Alberto Maín (Facultad de Ciencias de la Gestión); Prof. Isabel Torregiani (Facultad de Ciencia y Tecnología); Lic. Marta Martínez (Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales); Mg. Delfina Doval (Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud); y por Rectorado los miembros de la Secretaría Académica Lic. Jeremías Pascaner, Abog. Ariel Jesús Espinosa y Méd. Sara Costa. Asimismo, participó el asistente técnico de la Comisión Lic. Hernán Giorgini (UBA).
Fuente: Comisión de Autoevaluación | Departamento Comunicación Rectorado