CONVENIO CON ETER FACILITA LA DISPONIBILIDAD DE AULAS PARA DICTADO DE CLASES DE SEGURIDAD PÚBLICA

El Decano de la Facultad, Lic. Norberto Muzzachiodi, a fin de solucionar la falta de disponibilidad de aulas en la Subsede Paraná – Escuela Normal – en el marco de las obras de puesta en valor del edificio, firmó un convenio con el Instituto Técnico Superior D- 211 ETER Paraná ubicado en calle Corrientes 139 que permite a nuestra casa de estudios disponer de espacios áulicos para el dictado de clases de la carrera de Seguridad Pública.

La directora del Instituto, Dra. Claudia Rosa y el Decano de la Facultad rubricaron este miércoles un convenio de cooperación y asistencia técnica que tiene por objetivo articular la mutua colaboración entre las partes para poder desarrollar el dictado de clases de la Licenciatura en Seguridad pública así como otras carreras que se dictan en sede en la Escuela Normal de Paraná puedan disponer de las dependencias de ese instituto. Así los problemas de disponibilidad y habitabilidad que se atraviesa en la Subsede queden allanados.
El Acuerdo Complementario prevé también que los docentes y alumnos puedan disponer de ese espacio para capacitaciones y otras acciones vinculadas a lo académico incluso los días sábados; asimismo y según consta en uno de sus artículos la facultad prestó mobiliario (40 sillas) para dotar de los elementos necesarios.
Otros aspectos a destacar es que el convenio faculta a las dos instituciones a “Brindarse mutuo apoyo mediante asesoramiento y transferencia de información científica y técnica de que dispusieran, lo cual incluye recursos humanos y bibliografía específica”; “Integrar comisiones de trabajo para realizar estudios de interés común vinculadas a las temática abordadas en carreras de pregrado y grado que se dictan en la Facultad y a las necesidades técnicas surgidas desde el Instituto.