CONVOCAN A UNA REUNIÓN DE EGRESADOS

El Área de Graduados dependiente de la Secretaría de Extensión de la Facultad  tiene como misión mantener un contacto fluido con los egresados de la Facultad, acercándoles información sobre temas de interés y obteniendo de este contacto la retroalimentación necesaria para mejorar en forma continua la calidad de las carreras de Ingeniería, Licenciaturas, Profesorados, Tecnicaturas.
Es por ello que convoca a todos sus egresados a una reunión el Jueves 26 de Septiembre a las 19:30 hs, en el Aula Magna de la Sede Oro Verde. El motivo de la misma es informar sobre acciones a llevar a cabo e intercambiar ideas para promover la vinculación activa del graduado con la Facultad; informar sobre el Plan Crédito Joven, su accesibilidad y requisitos; informar sobre la colación de grado correspondiente a este año lectivo.
Para mas información: fcyt_graduados@uader.edu.ar