EL DECANO RECORRIÓ LOS AVANCES EN LAS OBRAS DE LA SUBSEDE VILLAGUAY

El Decano de la Facultad, Lic. Norberto Muzzachiodi recorrió las obras que se llevan adelante en  Villaguay acompañado por el Responsable de Subsede Ing. Néstor Ayala.

La segunda etapa de ampliación del edificio tiene avances importantes en lo que se refiere  a las instalaciones sanitarias subterráneas además de lo concerniente a lo que requerirán los futuros laboratorios.

En su visita, Muzzachiodi evaluó la posibilidad de proyectar los cursos de extensión y capacitación que lleva adelante la Facultad a esa subsede ampliando la oferta a las entidades intermedias, sectores productivos y emprendimientos privados de la zona. Además, cursó a la Secretaría Académica y a las áreas técnicas la solicitud de instalar el SIU Guaraní.