CONVOCATORIA A CONFORMAR LA MESA DE GÉNERO

Se invita a representantes de todas las sedes y extensiones áulicas de la FCyT a formar parte de este espacio que tiene por objetivo acompañar e intervenir ante situaciones de violencia de género y discriminación y abordar temáticas cinculadas a géneros y diversidades de la comunidad universitaria.

En el marco de la aprobación de la Conformación de la Mesa Multisectorial de Trabajo y Abordaje en Cuestiones de Géneros y Diversidades de la Facultad de Ciencia y Tecnología (Resol. Nº 180/21 CD FCyT), se convoca a representantes de todas las sedes y extensiones áulicas a formar parte del equipo.

La mesa estará integrada por un representante de cada sede y extensión áulica que puede pertenecer a los distintos claustros (se podrá designar un/a referente titular y un/a suplente): Docentes, No Docentes, Graduados/as, Estudiantes.

Teniendo en cuenta las dimensiones de la sede central Oro Verde y de la sede Concepción del Uruguay, se designará un o una referente por cada claustro. En el caso del claustro estudiantil, en las sedes que cuenten con Centro de Estudiantes, el o la referente deberá integrar el mismo.

Quienes tengan interés en participar, deberán enviar una nota al correo electrónico generoydiversidad@fcyt.uader.edu.ar antes del lunes 17 de mayo con los siguientes datos:
–  Nombres y apellidos completos,
– DNI,
– Sede/Extensión Áulica de pertenencia,
– Manifestación de interés en la temática,
– Cargo o función que desempeña,
– Antecedentes en la temática, si los tuviera.

Los/as representantes serán seleccionados/as desde la Coordinación del Área de Géneros y Diversidades y la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencia y serán designados a través de resolución honorífica.

DESCARGAR CONVOCATORIA