Convocatoria a dos pasantías rentadas

Del 26 de febrero al 5 de marzo se recibirán inscripciones para la convocatoria de pasantía Nº 1 a desarrollarse en una importante institución educativa de la ciudad de Paraná. La entidad convoca a estudiantes de la Licenciatura en Sistemas de Información.

La gestión de las pasantías se encuentra a cargo de la Secretaría de Extensión en el marco de las acciones del programa Comunidad del Plan de gestión institucional y pretende Comunidad. Las pasantías buscan fortalecer las trayectorias estudiantiles y favorecen la vinculación con el mercado laboral.

Requisitos: ser estudiante avanzado de la Licenciatura en Sistemas de Información y/o Análisis de Sistemas y tener conocimiento de:
PHP (Excluyente)
Manejo de frameworks
Postgress (Excluyente)
SQL (Excluyente)
Git (Excluyente)
Manejo de servicios tipo API REST (Excluyente)
JAVASCRIPT
CSS
HTML
DOCKER
LINUX

Postulación: Remitir e-mail a la Secretaría de Extensión División Pasantías pasantias@fcyt.uader.edu.ar

Requisitos generales para postular
Encontrarse comprendido en las condiciones establecidas por la Ley Nacional Nº 26.247 y Ordenanza UADER 142/21.
Ser mayor de 18 años, alumno regular de la carrera.
Remitir correo electrónico a pasantias@fcyt.uader.edu.ar solicitando ser incluido en la convocatoria. Adjuntar CV (con DNI y Dirección) y certificado de alumno regular (Indicar número de convocatoria).