CONVOCATORIA A ESTUDIANTES AUXILIARES

La Secretaría Académica dio a conocer el cronograma, la modalidad y los requisitos de inscripción para quienes deseen desempeñarse como estudiantes auxiliares en cátedras, proyectos o laboratorios.
La fecha límite de inscripción, de solicitudes de Prórroga y entrega de Informes es el 19 de agosto.
Sólo podrán realizarse en aquellas cátedras que ya han sido oportunamente publicadas en la página web de la facultad. (VER LISTADO)

Cronograma tentativo
Inscripción estudiantes que aspiran a ser auxiliares de cátedra
10 al 19 de agosto
Presentación de solicitudes de prórroga de auxiliares de cátedra
10 al 19 de agosto
Conformación y aprobación jurado evaluador
10 al 19 de agosto
Evaluación de postulaciones y elevación órdenes de mérito
24 al 28 de agosto

Al momento de inscribirse les estudiantes deberán:
Enviar un correo electrónico a cada sede con el asunto: Inscripción Cátedra, Carrera y Sede, Apellido del o la postulante.
En el cuerpo del correo electrónico se redactará una nota de intención dirigida al Secretario Académico, Lic. Fernando Vittar a la que se deberá adjuntar:
• Constancia de estudiante regular de la Universidad Autónoma de Entre Ríos,
• Certificado de materias aprobadas,
• Curriculum Vitae (ver modelo adjunto) y
• Copia Escaneada del DNI del o la postulante.

Sobre la evaluación
La propuesta de personas a cargo de la evaluación estará a consideración de las y los Directores de carrera, Consejo Asesor y Coordinador de sede, dependiendo de la situación del espacio convocante (cátedra, proyecto o laboratorio).

El jurado estará compuesto por integrantes de los consejos de carrera o consejos asesores según correspondiera, la o el profesor a cargo de la cátedra y un o una estudiante de la carrera y que haya aprobado la materia con nota mayor a 7.
La evaluación se desarrollará en modalidad virtual. El acta labrada en cada instancia incorporará la firma digital de quienes estuvieron presentes deberá ser remitida a por correo electrónico a la Secretaría Académica.

Sobre la evaluación de antecedentes
Según lo establecido en la resolución FCYT Nº 2441-11.

Sobre la designación:
Para las prórrogas de estudiantes auxiliares será requisito excluyente que la o el estudiante así como el o la docente haya presentado el informe de las actividades realizadas y la solicitud de prórroga al correo de la secretaría académica, de acuerdo a lo establecido.

Es necesario aclarar que todo lo actuado, una vez que haya terminado este período de aislamiento social, preventivo y obligatorio deberá remitirse en formato papel a la Secretaría Académica para su incorporación a los legajos correspondiente.

Todo lo que no haya sido tenido en cuenta en el presente, será enmarcado en lo establecido por la Res..FCYT Nº 2441-11 o por el Secretario Académico de la facultad.

 

Sobre las prórrogas
Modelo de informe de docente (VER)
Modelo de informe de estudiante (VER)

Para obtener mayor información contactarse con:
Secretaría Académica
Ruta Provincial Nº 11, km 10,5
Correo electrónico fcyt_academica@uader.edu.ar