CONVOCATORIA A PASANTÍAS RENTADAS EN EL MINISTERIO DE HACIENDA, ECONOMIA Y FINANZAS

La Secretaría de Extensión de la Facultad convoca a la inscripción para realizar pasantías rentadas en ámbitos del Ministerio de Hacienda, Economía y Finanzas de la provincia de Entre Ríos.
Se requiere como perfil:  ser Alumno Regular de la carrera de Analista de Sistemas o Licenciatura en Sistemas con 70% o más de avance de la carrera con conocimientos en diseño y programación de Páginas Web. Los requisitos a cumplimentar en forma excluyente son: ser  mayor de 18 años; alumno regular; tener el  70% o más de avance de la carrera. No pueden acceder a Pasantia: Becarios de Investigación o Extensión, alumnos con relación laboral estable dentro o fuera de la Universidad. Si posee Beca UADER o Pasantia debe renunciarla si es seleccionado.

Las inscripciones se reciben hasta el 7 de junio y los interesados deberán llenar formulario de inscripción 2010 en Mesa de Entradas y  enviar Curriculum Vitae a: fcyt_extension@uader.edu.ar.