CONVOCATORIA ABIERTA PARA CONCURSOS ORDINARIOS

En función de dar continuidad al proceso de normalización, la Universidad Autónoma de Entre Ríos convoca mediante Resolución Nº1327/10 a la 2º Etapa del 3º Llamado a Concurso para Profesores y Jefes de Trabajos Prácticos Ordinarios (la 1º etapa se concretó en el primer semestre del año), para cubrir cátedras de las cuatro Facultades. En nuestra Facultad de convocan a concurso cátedras de las Subsedes Oro Verde, Paraná, Diamante y Concepción del Uruguay.

En esta 2º etapa del 3º llamado a concursos ordinarios se convocan cátedras de las licenciaturas en sistemas informáticos (Sede Oro Verde); Licenciaturas en Criminalística, Accidentología Vial, profesorados en Biología, Química, Física, Matemática, Educación Tecnológica (Subsede Paraná); Licenciatura en Biología (Subsede Diamante); Licenciatura en Sistemas Informáticos, en redes de Comunicaciones, Profesorados en Física, matemática, Química y Biología (Subsede Concepción del Uruguay).
Los Llamados a Concurso en la UADER están reglamentados por Resolución Nº289/08 (más la Ordenanza Nº006/08 que estipula las normas para JTP y Auxiliares de Primera). Cada Facultad establece su propio período de inscripción y estipula en cada ciudad donde se dictan las cátedras a concursar, lugar y horario para concretar la misma o realizar informes.

Ver llamado a concusos