CONVOCATORIA DE ESTUDIANTES PARA REALIZAR PASANTÍAS RENTADAS EN ATER

La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) convoca a estudiantes avanzados para realizar cinco pasantías rentadas.

ATER convoca a estudiantes avanzados de la Licenciatura en Sistemas de Información y Análisis de Sistemas Informáticos para realizar pasantías.

Perfiles solicitados

Convocatoria 1:

• Estudiantes de las carreras Licenciatura en Sistemas de Información y/o Análisis de Sistemas Informáticos.
  • Área de Desarrollo. Se requiere que el estudiante haya regularizado las materias Ingeniería de Software 2 y Programación Avanzada.

Convocatoria 2:

• Área de Desarrollo web. A los anteriores requerimientos (convocatoria 1) se suma tener regularizada la materia Programación Net.

Convocatoria 3:

• Estudiantes de la Licenciatura en Sistemas de Información.
  • Área de Soporte. Se requiere que el alumno haya regularizado las materias Comunicaciones y Redes, y Base de Datos.

Convocatoria 4:

• Estudiantes de la Licenciatura en Sistemas de Información y/o Análisis de Sistemas Informáticos.
  • Área de Mesa de Ayuda. Se requiere que el estudiante haya regularizado la materia Sistemas Operativos.

Convocatoria 5:

• Estudiantes de la Licenciatura en Sistemas de Información.
  • Área de Seguridad Informática. Se requiere que el alumno haya regularizado la materia Seguridad y Auditoría.

Para todas las convocatorias

Requisitos excluyentes:

• Ser mayor de 18 años
  • Ser alumno regular de la carrera

No podrán acceder a la pasantía aquellos estudiantes que sean becados en Investigación y/o Extensión, becarios UADER o aquellos que posean una relación laboral estable dentro o fuera de la Universidad.

Inscripciones

Las inscripciones están abiertas desde el 8 al 14 de marzo. Los interesados deberán completar una planilla de inscripción en Mesa de Entradas de la Sede Central Oro Verde, enviar el CV a fcyt_extension@uader.edu.ar, indicando la pasantía a la que desea anotarse.