CONVOCATORIA DE INTERÉS PARA EL ÁMBITO INFORMÁTICO

Hasta el 27 de marzo, se mantiene abierto un concurso para Carrera del Personal de Apoyo Profesional para el Área de los Sistemas de Cómputo, en el Instituto de Bioingeniería y Bioinformática CONICET-UNER.

El Instituto de Investigación y Desarrollo en Bioingeniería y Bioinformática (IBB), dependiente del CONICET y la Facultad de Ingeniería de la UNER, abrió el concurso de un cargo para la Carrera del Personal de Apoyo Profesional para el Área de los Sistemas de Cómputo.

La convocatoria está destinada a personas con título de grado en ingeniería informática, bioingeniería especializado en informática, licenciatura en bioinformática, licenciatura en sistemas y carreras afines.

La descripción de las tareas a realizar y otros requisitos, pueden consultarse AQUI.