CONVOCATORIA PARA ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN SOBRE CICLOS DEL CARBONO Y NUTRIENTES EN ECOSISTEMAS TERRESTRES

Está abierta la participación a estudiantes y egresados de la FCyT interesados en abordar esta temática aplicada al estudio de bosques nativos como de bosques de especies cultivadas en el Laboratorio de Análisis de Suelos y Vegetales de la Sede Villaguay.

Se invita a participar en actividades de investigación sobre el ciclo del carbono y nutrientes en ecosistemas terrestres, aplicado tanto al estudio de bosques nativos como de bosques de especies cultivadas en el Laboratorio de Análisis de Suelos y Vegetales (LAVS) de la Sede Villaguay.

La convocatoria está destinada a estudiantes avanzados y egresados de carreras de la Facultad, como Licenciatura y Profesorado en Biología, Licenciatura en Gestión Ambiental, Licenciatura en Sistemas de Información, como así también a personas de otras carreras de universidades de la región.

Esta propuesta busca propiciar la articulación y participación de integrantes de carreras afines al campo disciplinar y de carreras en las cuales es posible la aplicación de tecnologías en los proyectos que se llevan adelante desde el Laboratorio. Se trata de un trabajo ad honorem, con tareas presenciales y virtuales, de acuerdo al perfil de los participantes.

Contacto: Dr. Carlos Alejandro Mendoza / mendoza.carlos@uader.edu.ar / Tel: (54) 3455 – 15461330