CONVOCATORIA PARA FORMACIÓN DE POSGRADO EN BRASIL

El Centro para la Gestión Local Sostenible del Agua y el Habitad Humano (CEGELAH) de la Facultad de Ciencia Y Tecnología dependiente de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) convoca a postulantes de carreras afines de Universidades de la región, a realizar estudios superiores en la Universidad Federal de Paraíba (Brasil), con la cual existe un convenio de cooperación mutua vigente. Los programas de formación de maestría y doctorado ofrecidos en dicha Universidad, vinculados al Programa de Investigación y desarrollo del CEGELAH son los siguientes:

– PROGRAMA DE PÓS-GRADUAÇÃO EM ENGENHARIA CIVIL E AMBIENTAL – PPGECAM E-mail: ppgecam@ct.ufpb.br Site: www.ct.ufpb.br/pos/engurbana/ Edital: A seleção é anual, portanto não há edital em aberto.

–  PROGRAMA DE PÓS-GRADUAÇÃO EM ENGENHARIA MECÂNICA – PPGEM E-mail: ppgem@ct.ufpb.br Site: www.ct.ufpb.br/ppgem/

Para la postulación a dichos programas de formación superior está abierta hasta el día 9 de agosto de 2013 la convocatoria de becas OEA-GCUB para estudios superiores en Universidades de Brasil, cuyas bases y condiciones pueden hallarse en el siguiente link www.oas.org/es/becas/brasil.asp. Los interesados pueden realizar sus consultas por correo electrónico a:cegelahfcyt@gmail.com