CONVOCATORIAS DE INTERCAMBIO ESTUDIANTIL A MÉXICO Y COLOMBIA

A través del Área de Relaciones Internacionales, la Universidad convoca a los estudiantes de cualquiera de sus carreras de pregrado y grado, a postularse para vivir una experiencia de movilidad estudiantil en instituciones educativas de México o Colombia.

Pueden postularse hasta el 10 de abril en el marco de los programas JIMA y MACA, para cursar en el segundo semestre del año en una universidad extranjera. Para ambas instancias, el principal requisito es ser alumno regular y tener aprobado como mínimo el 40% del plan de estudios de la carrera.

El intercambio consiste en el cursado durante el segundo cuatrimestre de 2015 en alguna universidad de los países mencionados, para lo cual se le otorgará a quienes resulten seleccionados una beca de alojamiento y alimentación.

El plazo para presentar las postulaciones vence el viernes 10 de abril.

Para más información: a fcyt_relaciones_internacionales@uader.edu.ar

Convocatorias abiertas para intercambios estudiantiles en México y Colombia