CRONOGRAMA PARA AUXILIAR ALUMNO AÑO ACADÉMICO 2016

Desde la Secretaría Académica de la Facultad se indican los plazos establecidos para la presentación de solicitudes, documentación y evaluaciones en el proceso de selección de alumnos auxiliares para el año académico 2016. El 9 de diciembre comienza el plazo para la recepción de solicitudes que deben enviar los docentes y directores de carrera.

CRONOGRAMA

Recepción de solicitudes de Alumnos Auxiliares, para Cátedras, Proyectos o Laboratorios

Del 9 de diciembre de 2015 y al 19 de febrero de 2016

Publicación del listado de auxiliares alumnos solicitados
Del 22 al 26 de febrero, en cada sede y en la página Web de la Facultad.

Inscripciones:
Del 01 al 10 de marzo.
Los alumnos al momento de inscribirse adjunto a la nota deberán presentar:
• Un C.V
• Fotocopia de D.N.I autenticada
• Certificado Analítico
• Copia autenticada del título secundario
Se devolverá toda inscripción que tenga incompleta la documentación.

Evaluaciones
Del 28 de marzo al 8 de abril en cada sede

Puesta en funciones y designaciones
A partir del 11 de Abril

1. Presentación de Informes: (fecha tope hasta el 30 de marzo)
Tanto el alumno como el docente de la cátedra beberán presentar un informe de las actividades desarrolladas en el año (se adjunta modelo a Utilizar) sin los mismos no se podrá solicitar la prorroga.

2. Solicitud de Prorroga: (fecha tope hasta el 30 de marzo)
Las designaciones podrán ser prorrogadas sin necesidad de un nuevo concurso, por dos años académicos consecutivos, (Res. FCyT 880/10) debiendo cada año presentar los informes correspondientes y las solicitudes de prorroga (se adjunta modelo a Utilizar)