CUARTA REUNIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO DIRECTIVO

Se llevó adelante bajo modalidad híbrida el encuentro correspondiente al mes de mayo del cuerpo colegiado de la Facultad.

El jueves 19 de mayo, desde las 9:00, comenzó a desarrollarse la cuarta reunión ordinaria del Consejo Directivo de la FCyT. Las actividades comenzaron con el trabajo en comisiones, para dar luego lugar a la aprobación de actas anteriores, el informe de la Decana, Esp. Lic. Daniela Dans; y el tratamiento de expedientes.

En la lectura del informe que repasa los hechos más sobresalientes de la actividad institucional, la Decana desctacó el desarrollo de la Muestra Práctica de Carreras "Eureka" y  el nivel de convocatoria que tuvo en las dos costas de la provincia; la visita a la Isla Puente y el relevamiento realizado en el territorio.

Posteriormente a esto, se debatieron y aprobaron temáticas vinculadas a las comisiones Asuntos Académicos, Extensión, Investigación y Asuntos Estudiantiles.