CUIDADOS EN EL ENTORNO LABORAL. SEGURIDAD E HIGIENE EN CONTEXTO DE COVID-19

La Secretaría Administrativa conjuntamente con el Departamento de Higiene y Seguridad Laboral de la Secretaría de Infraestructura y Servicios, brindará una capacitación destinada al personal administrativo, técnico – profesional y de servicios generales de la FCyT sobre cuidados y medidas de seguridad en el trabajo en el contexto de pandemia por COVID-19. El encuentro se realizará a través de la aplicación MEET el jueves 11 de junio a las 11. Inscripciones AQUÍ hasta el 10 de junio a las 17.

Una nueva instancia de capacitación para el personal de la administración de la Facultad de Ciencia y Tecnología tendrá lugar el jueves 11 de junio a las 11, por la plataforma MEET. En esta oportunidad la Ing. Litz Zarate, jefa del Departamento Seguridad e Higiene Laboral de la facultad desarrollará los puntos principales referidos a la seguridad en el ámbito de trabajo. Por su parte el Abg. Juan Pablo Filipuzzi, Secretario Administrativo de la FCyT, brindará información sobre las pautas de Retorno Laboral Paulatino y Progresivo establecidas en consonancia con el Protocolo General aprobado por el Consejo Superior de la Universidad bajo Res. N°074/20.
Al finalizar las exposiciones se responderán todas las dudas y consultas que puedan surgir.

Desde ambas Secretarías se realizó especial hincapié en la importancia de la participación de cada una de las personas que trabajan en la facultad. Tener información clara y confiable nos ayuda a derribar mitos y tener cuidados responsables y respetuosos de la salud individual, colectiva y comunitaria.

Cómo acceder a la capacitación
Para inscribirse a la capacitación se tiene que completar el formulario donde se solicita nombre y apellido, DNI y una dirección de correo electrónico. En esa cuenta de correo recibirán un link al que tendrán que acceder el jueves 11 a las 11 y les llevará directamente a la capacitación.

Se puede participar desde un celular, tablet u otro dispositivo móvil.

Fuente: Secretaría Administrativa
Fecha de publicación: 03/06/2020