CURSO DE CAPACITACIÓN PARA PERSONAL DE ALUMNADO, MESA DE ENTRADA Y ATENCIÓN AL PÚBLICO

Se realizará el curso "Relaciones Interpersonales en el Trabajo – Estrategias para la Atención del Alumno,  coordinado por la Flga. María Cristina Montórfano y la Prof. Aracely E. Torné.

Se llevará a cabo el curso "Relaciones Interpersonales en el Trabajo – Estrategias para la Atención del Alumno, coordinado por la Flga. María Cristina Montórfano y la Prof. Aracely E. Torné. El curso tiene por finalidad capacitar al personal de Alumnado, Mesa de Entrada, Atención al Público u otros a fin de optimizar sus tareas en relación a la atención del alumno.

Los encuentros se realizarán los días 10 y 23 de junio de 15:00 a 18:00 en el Salón “Amanda Mayor” del Rectorado de la Universidad.

Es interés de la Universidad contar con la presencia del personal de las unidades académicas con la intención de capacitar y formar en aspectos de vínculos interpersonales.