CURSO DE FORMACIÓN PERMANENTE “ACTUALIZACIÓN PARA LA ELABORACIÓN, EJECUCIÓN Y RENDICIÓN DE PROYECTOS DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA”

Se desarrollará en Rectorado el día MARTES 18 Y MARTES 25 DE ABRIL, destinado a estudiantes, docentes, personal no docente y comunidad graduada.

A través de la Secretaría de Integración y Cooperación (SIC), la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) convoca a inscripción para el Curso de Formación Permanente “Actualización para la elaboración, ejecución y rendición de Proyectos de Extensión Universitaria”, el cual se desarrollará en un total de dos jornadas, los días MARTES 18 Y 25 DE ABRIL, de 14:00 a 17:00 en ambos casos.

La actividad tendrá lugar en el Auditorio “Amanda Mayor” de Rectorado (Avda. Ramírez 1143) y está destinada a estudiantes, docentes, personal no docente y comunidad graduada interesados en la presentación de proyectos de extensión universitaria (PEX). Reviste carácter gratuito y se han establecido cupos de participación.

Bajo el fundamento de conocer la metodología y los procedimientos propios de este tipo de propuestas, el curso tiene como objetivo general incentivar la constitución de equipos de extensión; y como objetivos específicos abordar criterios técnicos para el diseño, ejecución y cierre de los proyectos, así como también reconocer los pasos administrativos para la rendición de fondos. La idea es que las personas participantes obtengan herramientas para diagramar una iniciativa coherente, precisa y viable .

Esta propuesta de formación cuenta con la aprobación del Consejo Superior mediante Resolución CS Nº041-23, en cuyo anexo se pueden consultar más detalles.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

El dictado de esta capacitación estará a cargo del Departamento de Programas y Proyectos de Extensión y la Asesoría Económico Financiera, ambos espacios dependientes de la SIC, en las personas de la Esp. Yanina Ramírez, el Lic. Juan Scotta y la Cra. Georgina García.

Consultas: dproyectos@uader.edu.ar