CURSO DE POSGRADO: “FORMULACIÓN DE PROYECTOS TECNOLÓGICOS”

La Sede Oro Verde de la FCYT será sede del Curso de Posgrado “Formulación de Proyectos Tecnológicos” que organiza la Dirección de Posgrado de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Autónoma de Entre Ríos.

La propuesta está orientada a los investigadores, docentes y becarios de la UADER y universidades de la región, principalmente de áreas afines a las Ingenierías, Informática, Robótica y Salud, entre otras vinculadas al desarrollo y la innovación tecnológica.

Los encuentros se desarrollarán los días 6, 7, 20 y 21 de abril y 4 y 5 de mayo; de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00.

El valor del cursado se fijó en $2400 que podrán ser abonados hasta en tres cuotas, la primera de ella en el momento de la inscripción. El plazo para inscribirse se estableció hasta el 30 de marzo.

Entre los objetivos específicos del curso se encuentran:
1. Proporcionar elementos de características, organización y estructura de proyectos.
2. Discutir formatos de presentación de proyectos y análisis de cada componente del mismo.
3. Revisar conceptos básicos de presupuesto, plan de negocios y otros aspectos económicos.
4. Analizar el proceso de admisibilidad, evaluación, otorgamiento o rechazo de proyectos. Reconsideraciones.
5. Introducir a los asistentes en temas de manejo y administración de proyectos y subsidios, así como de agencias de financiamiento.
6. Introducir nociones de propiedad intelectual, en particular de patentes.

DESCARGAR FICHA DE INSCRIPCIÓN (enviar completa por correo electrónico)

Informes: Dirección de Posgrado | posgrado@uader.edu.ar

Fuente: Secretaría de Comunicación UADER