Curso de Post Grado: INTERACCIÓN AGUA SUBTERRÁNEA CON OTROS COMPONENTES DEL AMBIENTE

Del 13 al 18 de abril se dictará  el Curso de Post Grado sobre “Interacción agua subterránea con otros componentes del ambiente” destinado a Ingenieros hidráulicos, Geoquímicos, Geólogos, Bioquímicos, Biólogos, Ingenieros Agrónomos y profesionales relacionados al estudio, uso y conservación del agua subterránea.

El curso estará a cargo del Dr. José Joel Carrillo Rivera, del Instituto de Geografía de la Universidad Nacional de México.
Carrillo Rivera tiene un doctorado en Filosofía (Hidrogeología) por la Universidad de Londres, GB. Su experiencia profesional la ha desarrollado en el Gobierno del Estado de Victoria, Australia, en la Comisión Federal de Electricidad. En  México, en los institutos de Geofísica, Geología y Geografía (al presente como investigador) de la Universidad Nacional de México donde es tutor y profesor en los posgrados de Ciencias de la Tierra y Geografía.
Carrillo Rivera es además  Consultor del CONACYT, de la Comunidad Europea y de la LVII Legislatura, México y Presidente del Capítulo Mexicano de la Asociación Internacional de Hidrogeólogos.

Los interesados pueden contactarse con el Dr. Pablo Aceñolaza o la Lic. Zuleica Marchetti a los siguientes correos electrónicos: acenolaza@gmail.com o zuleicayael@hotmail.com.
La carga horaria del curso está prevista en 45hs y el costo es de $150.

La actividad es organizada por el Centro para la Gestión local sostenible del Agua y del Hábitat Humano (CEGELAH) de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Autónoma de Entre Ríos.

CONFERENCIA ABIERTA

En el marco del Curso se desarrollará una Conferencia Abierta titulada “Definiendo el funcionamiento de los sistemas de flujo de agua subterránea” que dictará el propio Dr. José Joel Carrillo Rivera.
La misma se llevará a cabo el lunes 13 de abril a las 11 horas en la Sede Oro Verde de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la UADER –Ruta 11 Km 10,5.
La entrada es abierta a todo público.