CURSO INSTRUCTIVO PARA USO DE SOFTWARE DEL PROGRAMA PROVINCIAL DE SEGURIDAD ALIMENTARIA

El miércoles 12 de setiembre se  desarrolló en el  Laboratorio de la sede Oro Verde de la Facultad  un curso destinado a aprender el uso de un software del Programa Provincial de Seguridad Alimentaria organizado por la Municipalidad de la ciudad de Paraná. El curso contó con una importante concurrrencia y  la capacitación estuvo a cargo  una Instructora.
Del mismo  participaron el Subsecretario de Políticas Alimentarias de la porvincia de Entre Ríos Cesar Kerbs y el Secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de Paraná Fernando Báez.
Los funcionarios y alumnos fueron recibidos por el Decano de la Facultad, Lic. Norberto Muzzachiodi, quien  puso a disposición la infraestructura y recursos humanos para estas  acciones de vital importancia social para la comunidad  donde interactúa  la Facultad.
Estas acciones se enmarcan en la articulación de acciones entre Facultad de Ciencia y Tecnología y el Municipio de Paraná que fueron diligenciadas por el Ing. Aldo Sigura, Responsable de la Licenciatura en Sistemas de Información que se dicta en Oro Verde. Sigura además  se desempeña como Jefe de Informática de la Municipalidad de Paraná