DE INTERÉS PARA DOCENTES: PUBLICACIÓN VIRTUAL

La Dirección de Educación a Distancia, Innovación en el Aula y TIC de la Universidad Nacional de La Plata invita a docentes a publicar en la Revista Virtual REVIBE.

La revista virtual REVIBE se dedica a la cultura y la educación en la sociedad latinoamericana. Está auspiciada por la Asociación Universitaria Latinoamericana (AULA) y su Campus Virtual Latinoamericano (CAVILA); su propósito es ampliar, diversificar y dar a conocer la realidad iberoamericana en todos los campos relacionados con la ciencia, la economía, la historia, la cultura, la antropología o la filología.

El primer número será una miscelánea con temáticas diversas siempre relacionadas con el ámbito iberoamericano.

La fecha de cierre del número 1 de la revista será el 30 de junio de 2013. Hasta ese día se podrán recibir trabajos que serán evaluados por el comité editorial para su publicación.

Los artículos deben remitirse a: editorial@uader.edu.ar