DECLARACIÓN JURADA ON LINE PARA DOCENTES Y PERSONAL DE LA UADER
La Secretaría Administrativa de la Facultad de Ciencia y Tecnología recuerda que, en cumplimiento de la Ordenanza 080/17 del Consejo Superior UADER, hasta el 31 de mayo de 2018 hay tiempo para realizar la declaración jurada online. Esta disposición incluye a docentes de todos los niveles, personal administrativo, técnico-profesional y de servicios.
El Departamento de Informática, dependiente de la Secretaría de Gestión Técnica y Administrativa del Rectorado de la Universidad, diseñó un sistema a través del cual todas las personas en relación de dependencia con el organismo deben declarar sus cargos y actividades.
Para dar inicio al trámite se debe ingresar a http://ddjj.uader.edu.ar
Primer Paso: Creación de Usuario.
Para crear un usuario es preciso contar con un recibo de sueldo de 2016 o 2017. Una vez seleccionada la opción “Crear Usuario” se desplegará un menú donde se deberá completar:
DNI, correo electrónico, confirmación de correo electrónico, mes del recibo de sueldo, año del recibo de sueldo, ESC y ocupación.
Una vez creado el usuario, el sistema enviará al email declarado un link que permitirá generar la clave de acceso al sistema.
Ver Tutorial
Segundo Paso: Carga de Datos
La DDJJ de de cargos y actividades de UADER cuenta con los siguientes campos; que deberán completarse minuciosamente:
Datos Personales – Tutorial
Datos de Familiares – Tutorial
Datos Académicos
Datos de Investigaciones – Tutorial
Datos de Pasividades – Tutorial
Carga de Horarios UADER
Horarios en el Sistema Universitarios
Horarios en Reparticiones Oficiales
Horarios en Reparticiones No Oficiales
Horarios como Autónomos
Horarios en el Sistema Educativo No Universitario
Seleccionar Función – Tutorial
Tercer paso: Cierre y generación de la DDJJ del agente
Cuando el agente haya terminado la carga deberá cerrar la declaración jurada, de esta manera se “genera” y queda registrada en el sistema.
Para tener en cuenta:
La carga se puede realizar en diferentes instancias: en cada inicio de sesión se deberá "Guardar" para registrar la información incorporada.
Si faltan completar datos o saldar dudas respecto a la carga, es preciso No Cerrar el trámite, sino simplemente Salir de la sesión. Esto permitirá volver a ingresar oportunamente para llenar todos los campos en forma adecuada.
Consultas:
Secretaría Administrativa: fcyt_sadministrativa@uader.edu.ar
Departamento Personal: fcyt_personal@uader.edu.ar