DESTACADA PARTICIPACIÓN DEL CORO DE LA FACULTAD

El Coro de la Facultad de Ciencia y Tecnología se presentará este viernes 14 en el Acto de colación de grado de esta casa de estudios.
Fue convocado además a participar del encuentro coral interprovincial que tendrá lugar el sábado 15 en Paraná, cerrarán las jornadas de biología el próximo jueves y en su agenda se incluye una participación en la obra “Navidad Nuestra”.

En lo que resta del mes de noviembre y en diciembre próximo, los docentes y no docentes que integran el coro de esta Facultad estarán participando de destacados eventos.

Tal como lo hiciera el año pasado, el Coro cerrará el acto de colación de los egresados que tendrá lugar este viernes 14 a las 20 en el salón de Actos de la Escuela Normal Superior “José María Torres”; mientras que el sábado hará lo propio en el encuentro coral interprovincial que se desarrollará en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER a las 21, donde actuará también el coro de esa universidad.

El grupo que dirige Miguel López tendrá a su cargo además el cierre de las Cuartas Jornadas de Comunicación de producciones Académicas y Científicas en Biología que se realizarán en el Auditorio “Amanda Mayor” de la UADER el jueves 20.

Por último cabe mencionar que este ámbito de expresión artística fue convocado a participar de en la obra “Navidad nuestra” el próximo 21 de diciembre. En esta oportunidad actuarán la Banda Roja y el coro de la UNER.