DESTACADOS ARTISTAS ACTUARÁN EN UN ENCUENTRO CULTURAL QUE ORGANIZA LA FACULTAD

El próximo sábado 28 de agosto, en el Centro Cultural “Juan L. Ortiz” tendrá lugar una velada cultural organizada por el Área de Cultura de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencia y Tecnología denominada “Encuentro con la historia y cultura a través a de la música, el canto y la danza”.

El próximo sábado 28 en el C.C. Juan L.Ortiz, destacados artitas convocados por el Área de Cultura de la Facultad participarán de este encuentro cultural.
Presentando sus mejores repertorios se presentan el Grupo La Misión, Grupo Porayhu, Plenilunio, Tango (danzas), Folklore (danzas) y La Banda Roja. Asimismo el encuentro contará con la participación especial del Concertista de Guitarra, Docente de esta casa de estudios Ing. Nelson Rey y del coro de la Facultad “Nuestrocoro” integrado por coreutas de esta institución.
La entrada es libre y gratuita, se solicitará a modo de colaboración voluntaria, un artículo de perfumería y/o higiene personal para ser entregado en el Hogar de Ancianas San Vicente de Paul de nuestra ciudad.