DESTACAN LOS TRABAJOS DE ESTUDIANTES DE LA FACULTAD EN LA EXPOTÉCNICA

En el marco de la tercera Expotécnica llevada a cabo en Rosario del Tala, alumnos de las Carreras Licenciatura en Automatización y Licenciatura en Redes de Comunicaciones Sede Concepción del Uruguay expusieron los trabajos que forman parte de sus proyectos finales de carrera. La calidad y complejidad de los equipos expuestos fueron la atracción de visitantes y expositores, lo que les valió el reconocimiento por los logros alcanzados.

En un comunicado enviado al Área de Comunicación Institucional desde la Sede Concepción del Uruguay reconocen y agradecen el esfuerzo de los alumnos Claudio Laiño, Carlos Escobar, Juan Gervasoni, Rodrigo Zermatten y Luciano Chaulet, así como a los docentes Ing. Eduardo Velázquez, Ing. Jorge Antivero, Ing. Mario Impini e Ing. Omar Jones, "quienes se pusieron a disposición para la participación en dicho evento” indicaron