DIÁLOGOS CON LA LICENCIATURA EN SEGURIDAD PÚBLICA

Desde la Secretaría Académica se coordinó un encuentro con referentes de la Licenciatura en Seguridad Pública.

Durante la mañana del 23 de junio, la Secretaria Académica, Mgs. Diana Grinóvero mantuvo una reunión con referentes de la Licenciatura en Seguridad Pública. Estuvieron presentes, el coordinador de la carrera Lic. Jorge Gajardo, y los docentes Lic. Antonio Bernhardt, Lic. Fabio Russo, Lic. Laura Mansilla, Lic. Andrea Ibarlin, Lic. Christian Chareund y Lic. María Antonia Etcheverry. Participó del encuentro, por la Coordinación de Tesis, la Lic. Daniela Traverso.

La reunión giró en torno a la capacitación de las y los Licenciados en Seguridad Pública. Desde la Secretaría Académica se propuso generar herramientas de acompañamiento durante el tránsito por la última etapa de la carrera y fortalecer los procesos de producción de tesis.

Para arribar a este objetivo, durante el encuentro se trabajó en la necesidad de coordinar los contenidos y estrategias de formación entre las asignaturas del Instituto que les otorga el título de Oficiales y el ciclo de complementación de la Licenciatura.

Sobre la Licenciatura en Seguridad Pública
La Licenciatura en Seguridad Pública se viene realizando desde el año 2008, a partir de la firma de un Convenio entre la UADER y la Policía de Entre Ríos, siendo destinada a los egresados de la Escuela Superior de Oficiales de Policia Salvador Maciá.