DIFUNDEN TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN DE LA SUBSEDE BASAVILBASO

Desde la subsede Basavilbaso de la Facultad se dieron a conocer dos trabajos de investigación que realizaron  alumnos de la Tecnicatura Universitaria en Granja y Producción Avícola en conjunto con profesionales y docentes de esa Subsede.

Se trata  de "Consideraciones para la detección de salmonella en el laboratorio" de Marco Taffarel y Ayelen Martínez, ambos alumnos de la Tecnicatura,  Dante  Bueno, profesional del INTA EEA Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

El otro trabajo, que  será presentado en el Congreso Latinoamericano de Avicultura a realizarse los día 7,8 y 9 de Septiembre del corriente año en la Rural, Palermo, Buenos Aires, abordó la temática " Efectos del ozono sobre el crecimiento de bacterias y hongos de importancia avícola". Sus autores son Javier E. Margulis, alumno de la Facultad de Ciencia y Tecnología, Silvana C. Gómez, de la Facultad de Humanidades y  Dante  Bueno de la  EEA INTA Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina.