DIGITALIZACIÓN DE PRESENTACIÓN DE PLANIFICACIONES Y MEMORIAS DE CÁTEDRA

La Secretaría Académica informó que el tiempo límite para presentar las planificaciones y memorias de cátedra es el viernes 12 de abril de 2019.

El “Plan de digitalización de presentación de Planificaciones y Memorias de cátedra FCyT” fue aprobado por la Resolución Nº 431/18 del Consejo Directivo.

Con el objetivo de asegurar la disponibilidad y facilitar el acceso para los estudiantes de la Facultad, optimizar el proceso administrativo y las instancias de evaluación disciplinar, la Secretaría Administrativa elaboró una propuesta que permite la carga de programas y memorias de cátedra en una plataforma creada a tal fin: http://fcyt.uader.edu.ar:8082/

Procedimiento:
1- El docente genera su usuario en la plataforma (tiene que estar incorporado a la base del Sistema Guaraní. Si no lo está debe solicitar su incorporación por e-mail a la Secretaría Académica indicando sede, carrera, cátedra/s y equipo docente).
2- Se cargan los datos en los formularios habilitados para cada docente (en el caso de los equipos de cátedra deberá presentar la documentación solo uno de ellos).
3- Efectuada la carga, los directores de carrera realizaran el control (dentro de la misma plataforma).
4- la Secretaría Académica presentará al consejo Directivo las planificaciones pre aprobadas para su aprobación final.

Plazos de carga
Los tiempos estipulados para realizar la carga son los dispuestos por calendario académico vigente. La carga de memorias correspondientes al año académico 2018 deberán cargarse desde el 3 de diciembre de 2018 al 12 de abril de 2019.

Sitio de carga
La plataforma creada para realizar la carga de memorias y programas es la siguiente: http://fcyt.uader.edu.ar:8082/

Para obtener mayor información contactarse con:
Secretaría Académica
Ruta Provincial Nº 11, km 10,5
Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a 15:00 hs.
Teléfono (0343) 4975141 Int. 106
Correo electrónico fcyt_academicaprogramas@uader.edu.ar