DIÓ INICIO EL CURSO PROPEDEÚTICO EN LA SUBSEDE ESCUELA NORMAL DE PARANA

Tal como lo marca el Calendario Académico de la Facultad, comenzó ayer el Curso Propedeútico -introductorio- para todos los estudiantes ingresantes a las diferentes carreras que se cursan en la Institución.

En el caso de los alumnos que cursarán en la Subsede Escuela Normal de la ciudad de Paraná, el espacio físico del  dictado tuvo una particularidad, ya que los estudiantes se ubicaron, junto a sus docentes en los boxes dispuestos a tal fin, considerando que en el mes de noviembre de 2011 comenzaron en el edificio las obras de remodelación y puesta en valor, ya que el mismo ha sido declarado hace un tiempo  Monumento Nacional.

Vale destacar el esfuerzo de las áreas que tienen competencia en la organización del Curso Introductorio, ya que, pese a las condiciones especiales de cursado, las actividades previstas pudieron desarrollarse normalmente.