DIRECTIVOS DE LA ESCUELA 35 VISITARON DECANATO

La Decana recibió al equipo a cargo del establecimiento educativo que depende de la Facultad. Durante el encuentro se compartieron los criterios para la vuelta a la presencialidad y se acordó una agenda común para diversos temas.

Continuando con la ronda de conversaciones con autoridades de las distintas instituciones que forman parte de la FCyT, durante la jornada del lunes 22 de febrero, la Decana, Esp. Lic. Daniela Dans; junto al Secretario General, Esp. Abog. Juan Pablo Filipuzzi; se reunieron en la sede central de Oro Verde con el equipo directivo de la Escuela Técnica N° 35 de la ciudad de Crespo. Participaron el Director de la Escuela, Lic. Ramón Videla; el Vicedirector, Prof. Eduardo Osuna; el Regente, Prof. Juan José Gottig; y la Secretaria Prof. Adriana Barón.

El primer aspecto abordado fue el retorno al aula de docentes y estudiantes a través de una propuesta desarrollada por el equipo directivo que esquematiza los pasos contemplados de acuerdo al protocolo de bioseguridad aprobado oportunamente. Entre las acciones previstas se encuentran la instalación de una cabina sanitizante y la toma de temperatura diaria, además de las medidas de higiene y limpieza, el uso de tapabocas y distanciamiento.

Asimismo, en la oportunidad se habló de otros temas que involucran a la escuela y que requieren del acompañamiento del Decanato, como cuestiones edilicias y el desarrollo de tutorías para el nivel secundario. Para el total de las problemáticas se acordó un trabajo mancomunado.

Finalizado el encuentro, Dans reafirmó su compromiso: “ Queremos tener presencia en las instituciones de nivel medio que integran nuestra unidad académica para elevar su excelencia. Conocer sus problemáticas y atenderlas, por eso nos resulta muy importante este tipo de reuniones. El equipo de gestión está para dar soluciones”.