DISERTACIÓN SOBRE LA RESERVA DE BIOSFERA YABOTY (AMIRBY): Conservación, Desarrollo y Cultura

El próximo martes 22 y jueves 24 de septiembre se llevará a cabo una charla referida a la RESERVA DE BIOSFERA YABOTY (AMIRBY), en la que disertará el Lic. Jerónimo Torresin. Las charlas se realizarán en las subsede Diamante y Paraná respectivamente.

En Diamante será el 22, a partir de las 17hs. en  Sarmiento y Urquiza ( Colegio Mixto "Dr. Carlos Vergara") .

En tanto en la subsede Paraná, la misma se desarrollará el jueves 24  en el pasillo cercano al laboratorio de Biología de la Subsede Escuela Normal.

Se espera contar con la presencia de todos los estudiantes de Biología, ya que el tema es de interés para todos, por lo cual se prevé realizar un corte de las actividades de cátedras durante el espacio de una hora aproximadamente. Esta charla se organizó desde la Secretaría de Investigación de la FCyT a cargo del Ing. Jorge Cerana. También quedan invitados todos los docentes y estudiantes interesados.