DOCENTES PODRÁN PRESENTAR PROPUESTAS EN LA NUEVA CONVOCATORIA DEL PLAN DE FORTALECIMIENTO DEL TALENTO HUMANO PARANÁ

Nuevamente la FCyT fue invitada a participar del Plan de Fortalecimiento del Talento Humano que lleva adelante la Municipalidad de la capital entrerriana. Desde la Secretaría de Extensión se reciben propuestas de cursos para el abordaje de distintas disciplinas y capacitaciones. La fecha límite de presentación es el 16 de diciembre.

Fortalecimiento del Talento Humano es una iniciativa impulsada por el gobierno de la ciudad de Paraná para fortalecer los saberes, habilidades y destrezas de los empleados/as y funcionarios/as, con el fin de contribuir a mejorar la calidad en el desempeño de sus tareas en función de sus responsabilidades. En este sentido, se desarrollarán cursos en base a ejes temáticos diseñados para incorporar y profundizar distintos conocimientos.

Los equipos de formación serán seleccionados por el Municipio en base a las capacitaciones presentadas por las universidades y colegios profesionales con las que se celebren acuerdos y convenios, como así también, con organismos públicos provinciales y nacionales que cuenten con el conocimiento específico sobre las distintas temáticas.
Los/as docentes de la FCyT interesados/as en participar tendrán que presentar sus propuestas completando un FORMULARIO que deberá ser enviado en formato PDF o WORD a fcyt_extension@uader.edu.ar

El llenado del documento contempla los siguientes ítems: Eje temático; Título; Modalidad (presencial/virtual); Destinatarios; Duración total del curso; Dedicación semanal en horas del curso; Equipo docente (CV abreviado); Objetivos (general y específicos); Metodología de enseñanza-aprendizaje; Contenidos, bibliografía y recursos complementarios (unidades/temas/módulos); Bibliografía; Evaluación de los aprendizajes.

El plazo de presentación de propuestas es el 16 de diciembre

SOBRE LOS CONTENIDOS