DOS LISTAS COMPITEN EN LAS ELECCIONES DE CLAUSTRO ESTUDIANTIL EN LA FACULTAD

La Lista Nº 7 “Compromiso Estudiantil Independiente” y la Lista Nº 15 “Compromiso Federal” fueron oficializadas este miércoles por la Junta Electoral para participar de las Elecciones de Consejeros Directivos por el Claustro Estudiantes el próximo 30 de octubre.

Este Miércoles 16 en la Sede Oro Verde la Junta electoral constituida por el Lic. Sergio Cívico, el Ab. José Cassano, el Lic. Roque Ferrary, la Prof. Liliana Arce y Silvina Traverso oficializaron dos listas de candidatos, de las cuatro presentadas entre los estudiantes para participar de las elecciones que determinará los representantes en el Consejo Directivo por su claustro.
En las urnas el próximo 30 de octubre participarán la lista Nº 7 “Compromiso Estudiantil Independiente” y la Lista Nº 15 “Compromiso Federal” –ver en el acta adjunta los nombres de los integrantes – en tanto otras dos propuestas no se ajustaban a los que indica la Ordenanza 045-011 UADER por la cual se aprueba el régimen electoral de la Universidad.

Ver noticias relacionadas: Elecciones de Consejeros Estudiantiles