EGRESADOS DE LA SUBSEDE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY DE LA FACULTAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA A CARGO DEL ÁREA MANTENIMIENTO DE PLANTA INDUSTRIAL EN GUALEGUAYCHU

El lunes pasado se realizó una reunión en la Planta La China de la empresa Granja Tres Arroyos en la ciudad de Concepción del Uruguay en el marco de la cual la firma, principal productora y exportadora de aves del país, anunció la apertura en el mes de noviembre de una planta de incubación en la ciudad de Gualeguaychu. La relación de la noticia con nuestra Facultad esta dada en el hecho de que los cuatro profesionales que estarán a cargo del Área de Mantenimiento de la planta, que contará además con cincuenta y cinco operarios, son egresados de la carrera de Licenciatura en Automatización y Control de Procesos Industriales que se dicta en la subsede Concepción del Uruguay de la Facultad.
De la reunión participaron el Responsable de la planta ubicada en Concepción del Uruguay de Granja Tres Arroyos, Ing. Francisco Tamay, el Vicegobernador Dr. José Eduardo Lauritto, el intendente de la ciudad de Gualeguaychú Juan José Bahillo y por UADER la Coordinadora del Rectorado en la sede Concepción del Uruguay Prof. María del Carmen Petrone y el Responsable de la sede C. del Uruguay de la Facultad de Ciencia y Tecnología Ing. Juan Bozzolo. El Ing. Bozzolo, en nombre de la Facultad, “agradeció a la empresa por la confianza depositada en profesionales egresados de nuestra institución”, y remarcó “que esta elección cumple uno de los objetivos primordiales de UADER y de la Facultad de Ciencia y Tecnología como es la de formar los recursos humanos capaces de afrontar el cambio y el desarrollo tecnológico necesario en la economía entrerriana”.

Por: Armando Cergneux – subsede Concepción del Uruguay