EL 1 DE OCTUBRE LA FACULTAD PARTICIPARÁ DE LA FERIA DE CARRERAS EN CHAJARÍ

El 1 de octubre la Facultad participará de la 3ª edición de la Feria de las Carreras de Chajarí. Se expondrá la propuesta educativa terciaria y universitaria de la localidad para el ciclo 2016.

En coordinación con la Municipalidad, la Sede Chajarí de la Facultad organiza la 3ª edición de la Feria de las Carreras en la localidad. Se expondrá la propuesta educativa terciaria y universitaria de la ciudad para el ciclo 2016.

Además de la Facultad, las instituciones que participan en esta edición son la Facultad de Ciencias de la Gestión de la Universidad, el Instituto Superior de Formación Docente Chajarí, el Instituto Superior de Profesorado San José D-229 y la Universidad Siglo XXI.

El evento se realizará el día 1º de octubre en el Salón del Club Santa Rosa de 8.30 a 12.00 horas y por la tarde de 14.00 a 21:00. Además de la exhibición de las diferentes propuestas, habrá charlas de orientación vocacional para los alumnos de escuelas secundarias.