EL 13 DE DICIEMBRE SE REALIZARÁ EL WORKSHOP DESARROLLO ÁGIL CON RUBY

A partir de las 16 y hasta las 20, se realizará el próximo miércoles 13 de diciembre el Workshop Desarrollo Ágil con Ruby, organizado por el grupo Gugler. La actividad ha sido declara da interés académico por Resolución 2986/12 de la Facultad.

El lugar elegido por los organizadores es el  Aula Magna "Prof. Juan Carlos Canavelli"  de la sede Oro Verde de la Facultad.

El participante que se acredite e indique estar interesado en recibir una certificación, al final del Workshop o en semanas posteriores al “Workshop Desarrollo Ágil con Ruby” recibirá una Constancia de asistencia al mismo.

Agenda del evento

– 15:30 a 16:00 horas – Acreditaciones
– 16:00 a 16:45 horas – Introducción al lenguaje Ruby
– 16:45 a 17:45 horas – Fundamentos de Ruby.
– 17:45 a 18:00 horas – Coffe break.
– 18:00 a 19:00 horas – Herramientas y aplicaciones.
– 19:00 a 20:00 horas – Ruby aplicado.

Nota: El taller comienza con 30 minutos de anticipación respecto de lo planificado con el objetivo de que los participante se acrediten, facilitando la organización del evento y la confección de certificados que se entregan al finalizar o en semanas próximas de culminado el evento.

Organizadores, docentes e instructores del evento:

Docente Lic. Mengarelli, José Luis
Instructor AUS. Aramburu, Exequiel
Instructor Lic. Bonnet, Cristhian Federico
Instructor Lic. Flores, Néstor Gabriel
Instructor D. Montes, Emmanuel Sebastian
Instructor D. Sbarbaro, Mario Martín

Disertantes invitados:

Lic. Matias Ándres Beade (Desarrollador de Sistemas de la Empresa Velocity)
Lic. Jorge Adrián Chiavaro Alles (Desarrollador de Sistemas de la Empresa Velocity)

Consultas e inquietudes:

Administrativo/Académico D. Hergenreder, María Ines – academica@gugler.com.ar