EL 20 DE SEPTIEMBRE SE SUSTANCIARÁ EL ÚLTIMO CONCURSO ORDINARIO EN LA FACULTAD

El Decano Normalizador, Lic. Norberto Muzzachiodi presentó un nuevo informe de avance de los concursos ordinarios donde pone de manifiesto que a la fecha restan realizar 5 concursos ordinarios aunque todos tiene jurado y fecha defina; el informe lo presentó al momento de la firma de la resolución que fija la fecha para el concurso de la cátedra de Criminología de la Licenciatura en criminalística que será el 20 de septiembre.

Establecida la fecha y el jurado de lo que significará el último concurso de este proceso de normalización de la Universidad, es menester recordar que iniciadas las actividades académicas el 2 de febrero del corriente la Facultad tenía pendientes 34 concursos ordinarios. Al momento de la firma del acta acuerdo que estableció el cronograma y los objetivos a cumplir en pos de la normalización de la Universidad, el pasado 6 de junio, había 27 concursos pendientes. Por tanto y a la fecha, 4 de septiembre, se define la fecha de realización del último concurso ordinario que deberá sustanciarse el 20 del corriente.

De esta manera se cumplen antes del plazo previsto los acuerdos rubricados por esta gestión.